Belleza interior

y exterior

 

Masaje Relajante Completo : Masaje completo con Aceite de almendras dulces,  de pies a cabeza.   Duración: 50 mtos.

Masaje Vinoterapia Completo: Masaje con Aceite de Uva, El vino es un antioxidante buenísimo actúa contra los radicales libres, activa circulación sanguínea e hidrata la piel. Duración: 50 mtos.

 

Masaje Chocolate Completo: Masaje completo con Aceite de cacao, el chocolate es un desintoxicante muy bueno, además nos aporta sensación de bienestar, el masaje es de pies a cabeza.    Duración: 50 mtos.

Masaje Sensación Oriental Completo: Masaje completo con Aceite de Pepita de Uva, Mandarina, Canela y Vainilla.  Además de aportas las propiedades de la UVA (Vitaminas, Minerales, Antioxidantes,...) actúa sobre los sentidos generando relajación y Bienestar. Duración: 50 mtos.

Masaje Vitamina C Completo: Masaje Completo con propiedades antioxidantes, ayuda a prevenir los signos prematuros de envejecimiento. Estimula la producción de colágeno, renueva la firmeza y la elasticidad de la piel. Duración: 50 mtos.

 Masaje Terapéutico Completo: Masaje Corporal descontracturante. Trabajamos a nivel de musculatura, para aliviar tensiones y desbloquear contracturas. Se puede trabajar por todo el cuerpo o sólo en una zona afectada. Duración: 50 mtos.

 Masaje 4 Manos: Masaje Corporal completo, donde 2 terapeutas trabajan coordinados distintas partes del cuerpo. Los dos brazos, las piernas,... a la vez. Este masaje nos ayuda a liberar tensiones, mejora el drenaje y sobre todo tiene un efecto equilibrarte-relajante. Duración: 50 mtos.

Masaje Aromático Completo: Masaje completo con Aceites Esenciales, donde cada aceite tiene unas propiedades únicas.  La combinación del masaje manual con los aceites y aromas, nos transportan a un estado de bienestar y descanso.  Duración 50 Mtos.

 Masaje Senses Completo: Masaje corporal realizado con el aceite de una vela 100% naturales, inspirado en el masaje Lomi-Lomi, Masaje Hawaiano donde se trabaja casi exclusivamente con los antebrazos, tiene aroma a Monoi de Tahiti o a Jazmin.                                    Duración: 50 mtos.

 

 

Masaje Relajante Parcial: Masaje con Aceite de almendras dulces, es de pies a cabeza. Duración: 25 mtos.

Masaje Chocolate Parcial: Masaje con Aceite de cacao, el chocolate es un desintoxicante muy bueno, además nos aporta sensación de bienestar, el masaje es de pies a cabeza. Duración: 25 mtos.

Masaje Vinoterapia Parcial: Masaje con Aceite de Uva, El vino es un antioxidante buenísimo actúa contra los radicales libres, activa circulación sanguínea e hidrata la piel. Duración: 25 mtos.

Masaje Cava y Oro Parcial: Masaje con Aceite de Pepita de Uva, Mandarina, Canela y Vainilla.  Además de aportas las propiedades de la UVA (Vitaminas, Minerales, Antioxidantes,...) actúa sobre los sentidos generando relajación y Bienestar. Duración: 25 mtos.

Masaje Vitamina C Parcial: Masaje con propiedades antioxidantes, ayuda a prevenir los signos prematuros de envejecimiento. Estimula la producción de colágeno, renueva la firmeza y la elasticidad de la piel. Duración: 25 mtos.

Masaje Senses Parcial: Masaje corporal realizado con el aceite de una vela 100% naturales, de baja fusión, inspirado en el masaje Lomi-Lomi, Masaje Hawaiano donde se trabaja casi exclusivamente con los antebrazos, tiene aroma a Monoi de Tahiti o a Jazmín. Duración: 25 mtos.

Masaje Terapéutico Parcial: Masaje Corporal descontracturante. Trabajamos a nivel de musculatura, para aliviar tensiones y desbloquear contracturas. Se trabaja en una zona afectada. Duración: 25 mtos.

Masaje Piedras Obsidianas: Masaje Corporal completo, donde trabajamos con la combinación de piedras frías y calientes, esto nos ayuda a devolver al cuerpo su energía, vitalidad, a eliminar toxinas, combate el estrés y la ansiedad y estimula las funciones orgánicas de nuestro organismo. Duración: 50 mtos.  

Masaje Aromático Parcial: Masaje Parcial con Aceites Esenciales, donde cada aceite tiene una propiedades únicas. La combinación del masaje manual con los aceites y el aromas, nos trasportan a un estado de bienestar y descanso.                         Duración: 25 mtos.

Peeling Corporal: Exfoliación del cuerpo con Aceite y sal marina del mar muerto. Eliminamos las células muertas y a la vez hidratamos la piel. Duración: 25 mtos.

 

C/ Concepción Arenal 13
Puerto de Sagunto
Telf: 96 267 06 53
Avda. Mare Nostrum S/N
Hotel AGH - Canet
Telf: 96 260 71 16
C/ Circo Romano 8
Sagunto
Telf: 96 266 43 19
C/ Churruca 26
Puerto de Sagunto
Telf: 96 267 05 39