Belleza interior

y exterior

Ondas de Choque

tratamiento reswt celulitis piernas¿Qué son las Ondas de Choque?

Mecanismo biológico de restauración.  Son unas ondas de presión que se generan de forma rápida con una fase de presión positiva seguido de una fase de presión negativa

Actualmente, son ampliamente utilizadas en la medicina regeneradora, en la rehabilitación musculo-esquelética para tratar la inflamación, la calcificación, los procesos condrales y para el alivio del dolor. También están siendo utilizadas en el tratamiento desintegrador de los cálculos renales y pancreáticos. Es ya, por tanto, un procedimiento terapéutico habitual de primera opción, sobre todo en fisioterapia, ortopedia y medicina deportiva. Aunque los campos de la estética y la dermatología la utilizan cada vez con mayor auge, éxito terapéutico y frecuencia. 

 

Sus Efectos Fisilógicos ¿Cómo actúan?

Los efectos fisiológicos de la terapia de ondas de choque y su forma de acción son los siguientes: causar microscópicos efectos biológicos intersticiales y extracelulares que producen una mecanotrasducción que fomenta la regeneración de tejidos. A partir de este efecto general fisiológico se producen los siguientes efectos:

Efectos analgésicos: por destrucción de terminaciones nerviosas no melianizadas, por inhibición medular e inhibición de terminaciones nerviosas por liberación de endorfinas como por saturación de factor P.

Efectos antiinflamatorios: por degradación de los mediadores de la inflamación por hipertermia inducida.

Aumento temporal de la vascularización: por parálisis simpática inducida por las ondas de choque.

Activación de la angiogénesis o formación de nuevos vasos sanguíneos: por la rotura intraendotelial de los capilares con migración de las células endoteliales al espacio intersticial y activación del factor angiogénico.

Fragmentación de los depósitos cálcicos: este se produce por el propio efecto mecánico de las ondas sobre los depósitos cálcicos mediante fuerzas tensiles dinámicas en el propio estrato cálcico.

 Swiss DolorClast smart20 Device Perspective compressor

Por otro lado, las indicaciones específicas de la terapia de ondas de choque dependerán del tipo de tratamiento ya que pueden usarse en rehabilitación de lesiones, en urología, en dermatología y en estética

 

Ondas de Choque para la Celulitis

Los pequeños impactos que se ejercen contra las células adiposas y el tejido dilatado actúan directamente sobre la causa del problema, activando la circulación y ofreciendo excelentes resultados, más aun si se acompañan con una dieta equilibrada y ejercicio físico moderado.

Es una terapia no invasiva y clínicamente probada, este método es la solución para la mujer que busca un anticelulítico eficaz. Esta solución no requiere ninguna medicación ni anestesia y sin grandes pérdidas de tiempo. Basado en la tecnología EMS, el método estimula los mecanismos celulares naturales de la piel, resultando en la reducción de la apariencia de la celulitis y la mejora de la apariencia de la elasticidad de la piel y la firmeza.

Bye bye celulitis!

Las Ondas de Choque constituyen en este momento el tratamiento más eficaz que existe en el mercado para combatir la celulitis.

La Onda de Choque obliga a los adipocitos a liberar triglicéridos y el adipocito recobra su estado inicial: desaparece la tan temida “piel de naranja”.
Podemos tratar la celulitis de glúteos, muslos y cara interna de rodilla, con unos resultados asombrosos, se combate con gran efectividad la grasa localizada en abdomen, flancos y cartucheras. Modelamos el cuerpo sin necesidad de cirugías ni liposucciones.


Las Ondas de Choque también se utilizan para la reafirmación de glúteos y cara interna de brazos.

En cuanto a las estrías, logramos que las del embarazo desaparezcan totalmente (estrías rojas). Las estrías blancas se atenúan y difuminan.
Por otra parte, con las Ondas de Choque conseguimos una reactivación muy importante de la microcirculación (circulación sanguínea y linfática), movilizando y liberando líquidos y grasa: desaparece la sensación de “hinchazón” corporal.

Tratamientos Faciales

Las Ondas de Choque se utilizan actualmente para tratamientos faciales en las Clínicas y Centros de Belleza más avanzados de Europa, obteniendo unos resultados asombrosos a nivel de Reafirmación facial, aumento de colágeno y atenuación de arrugas.

Desde la primera aplicación se puede apreciar como el óvalo facial se redefine (se trata también el doble mentón), se reafirman los pómulos, se atenúa el surco nasogeniano, las patas de gallo, arrugas de la frente etc.
Si realizamos el tratamiento completo de 5 sesiones, obtenemos un aumento de colágeno en la piel del rostro y un efecto lifting duradero (similar al Botox).
El aspecto del rostro es también más juvenil y más fresco, además de mejorar visiblemente la luminosidad de la piel.

 

C/ Concepción Arenal 13
Puerto de Sagunto
Telf: 96 267 06 53
Avda. Mare Nostrum S/N
Hotel AGH - Canet
Telf: 96 260 71 16
C/ Circo Romano 8
Sagunto
Telf: 96 266 43 19
C/ Churruca 26
Puerto de Sagunto
Telf: 96 267 05 39